quarta-feira, 20 de julho de 2011

PROFESSORA agrediu policiais com leite materno

MAESTRA TIRALECHE PIERDE SU EMPLEO


do blog IMPRESIONES
Madrid, España


ACONTECEU em Columbus, Estados Unidos. Uma professora foi suspensa de seu cargo na Academia Summit por ter agredido a polícia com leite materno, quando tentavam detê-la.
Sob efeito do álcool, Stephanie Robinson foi suspensa do cargo quando a direção da escola recebeu a notícia do incidente com os policiais. Segundo testemunhas, a professora, em evidente estado de embriaguês, brigou com seu marido, agredindo-o e em seguida se trancou em seu carro. Quando a polícia chegou, recusou-se a sair do veículo. Depois, resolveu sair e, em contenda com os policiais, baixou a blusa e expeliu leite materno contra eles.


La maestra que había agredido a la policía con leche de sus pechos fue despedida. Las autoridades de la escuela donde trabajaba decidieron suspenderla cuando se enteraron del incidente. 
En Noticias Locas informamos hace poco del episodio en el que una mujer de 30 años para defenderse roció con leche materna a dos policías que intentaban detenerla.
Ahora Robinson fue separada de su cargo como maestra en la Academia Summit, de Columbus, EE.UU. cuando la notica de su arresto y agresión a la Policía llegó a las autoridades del establecimiento.
Según reportaron testigos Robinson, en evidente estado de ebriedad, se peleó con su marido, lo golpeó y se encerró en su auto. Cuando la Policía local arribó, en principio se rehusó a salir del vehículo. 
Luego de unos minutos, finalmente accedió al pedido pero se resistió al arresto. Así fue como en plena disputa con los agentes de la ley, la mujer se bajó el vestido, les enseñó los pechos y roció con su leche a los oficiales. 
El abogado de la mujer argumento que su cliente estaba bajo los efectos del alcohol y logró sacarla de prisión. Sin embargo, nada pudo hacer con los directivos de la Institución educativa donde Stephanie se desempeñaba ayudando a jóvenes con autismo, quienes ya no la quieren más en su staff. (por Silvo, España)

LOUVADO seja Nosso Senhor Jesus Cristo!

Nenhum comentário:

Postar um comentário

OBRIGADO por comentar e volte sempre ao BLOGUE do Valentim!